Saltar al contenido

Calderas

REPARACIÓN DE CALDERA ALICANTE 

La búsqueda de profesionales para reparaciones de calderas en estos últimos años, se ha convertido en un servicio imprescindible en cualquier sitio, especialmente en la provincia de Alicante.

Es por esto que, hemos reunido a los mejores profesionales de la localidad, con disponibilidad de 24 horas, dentro de Alicante, para ofrecer sus mejores servicios y darle solución al problema que tengas.

NUESTRO SERVICIO – ¡EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALDERA NUNCA HABÍA SIDO TAN COMPLETO!

Bien sea en nuestra casa u oficina, la calefacción puede fallar en algún momento y cuando nos encontramos en épocas de invierno, resulta un problema de gran magnitud porque el calor se convierte en una necesidad principal.

Nos solidarizamos contigo, no pienses que es algo que te saldrá por millones, pues buscamos darte un servicio al mejor precio del mercado.

¿Qué podemos realizar?

Contamos con un personal capacitado, por ende, poseen todos los conocimientos y herramientas para darle solución a cualquier problema, desde la instalación hasta un servicio de mantenimiento. Además, tenemos un contacto directo con marcas de alto reconocimiento, para proveer de equipos y repuestos de la más alta calidad.

Dado el auge tecnológico y la modernización de estos aparatos, las reparaciones ya no eran como antes, por la cantidad de elementos de electrónica que poseen, por tal motivo, actualizamos día a día a nuestro personal para atender estos problemas, porque conocen desde reparar una tubería de gas hasta cualquier placa de tipo eléctrico de la caldera.

NUESTRO SERVICIO TÉCNICO EN ALICANTE – REPARAMOS CUALQUIER TIPO DE CALDERA     

No tienes que preocuparte por el tipo de caldera que tengas, pues nuestro servicio técnico le dará una solución inmediata y una atención completa a cualquier hora del día.

Estamos preparados para reparar calderas como:

  • Calderas baja emisión Nox
  • Calderas de biomasa
  • Calderas de condensación
  • Calderas de gas
  • Calderas de gasoil
  • Calderas de pellets
  • Calderas estancas
  • Calderas Junkers
  • Calderas Cointra
  • Calderas Ariston

¿POR QUÉ COMPRAR CALDERAS? ¡UNA INVERSIÓN PARA LA SALUD!

Las calderas son un aparato que trae grandes beneficios para tu hogar, pues no se trata de un elemento que va a darte calor, sino que también, va a proporcionar un bienestar físico y salud a todos los integrantes de la familia.

Las bajas temperaturas no controladas pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo, ocasionando problemas principalmente en las vías respiratorias, como neumonía, gripe, resfriado común, pulmonías, entre otros.

Así que si no tienes una caldera, te invitamos a que compres una y lo mejor de todo, es que no solo reparamos sino que también vendemos calderas.

CATÁLOGO DE NUESTRAS MEJORES CALDERAS Y REPUESTOS– UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INVIERNO

Somos una tienda especializada, no solo en proveer un servicio completo de reparación de calderas sino también, podemos guiarte en la compra de tu caldera, pues poseemos una afiliación directa con las principales marcas a nivel mundial.

Nuestra colección es variada, los modelos presentan diferentes sistemas de instalación, mantenimiento, reparación, entre otros. Por ende, nuestro equipo se prepara para dar el mayor soporte.

¡SOMOS LOS MÁS COMPLETOS DEL MERCADO! ¿Qué ofrecemos?

Definitivamente somos los mejores y más completos del mercado, capaces de ofrecer una asistencia completa, como ningún otro de la competencia.

Así que solo tienes que contactar con los teléfonos de nuestro servicio técnico, porque están disponibles las 24 horas del día, para que no tengas que pasar una mala noche o un mal día, porque no sabemos cuándo pueda fallar nuestra caldera.

Además, no solo te ofrecemos las mejores calderas y repuestos, sino que también te damos recomendaciones para mantener en buenas condiciones tu equipo, entre otros.

¿Qué nos hace ser los más completos? ¡Mira todo lo que tenemos para ofrecerte!

Asistencia Completa 24 horas al Día

Ten la seguridad de que siempre estaremos para ti, a cualquier hora del día, iremos a atender tu emergencia con todo el gusto.

La asistencia es completa, no importa lo que necesites, si es reparación, instalación de la caldera o el mantenimiento, vamos a atenderlo en cualquier hora, incluso si es de madrugada ¡No temas! Estaremos para ti.

Muchos nos preguntan ¿Por qué dar una asistencia completa para las calderas 24 horas? Porque conocemos la dinámica de la ciudad, hay sitios que funcionan de noche, por lo que si hay un daño puede generar pérdidas de clientes, hasta molestias incluso de sus trabajadores.

La emergencia en el sistema de calefacción no genera aviso previo y cuando aparece puede desestabilizar toda la dinámica diaria en tu hogar o en tu trabajo, por ejemplo, si se daña en la madrugada ¿Cómo bañar a nuestros niños en la mañana con agua fría en el invierno antes de ir al colegio? A esto y otros problemas, debes darle una solución rápida.

¿Cómo hacemos para atender todas las solicitudes?

Nuestro personal se encuentra desplegado en todo lo largo y lo ancho de Alicante, bien sea en la calle como en nuestra oficina principal en el servicio de atención al cliente, para atender todas las llamadas de emergencia, así que teclea los números y ¡Llámanos!

Automáticamente después de atender tu petición contactamos a nuestros técnicos, que se encuentran ubicados en sitios estratégicos de la localidad, para llegar a tu hogar u oficina en pocos minutos, porque cada llamada es tratada como una emergencia.

¡Trabajamos los 365 días al año!

La dinámica actual amerita que las personas necesiten estos servicios en cualquier momento, incluso, parece increíble pensar que un gran porcentaje ocurre en la madrugada, por lo que siempre estamos disponibles para atender cualquier llamada, pues conocemos el negocio.

No importa si es un día festivo, porque nuestra empresa no tiene vacaciones, trabajamos a tiempo completo para garantizar calderas eficientes en cualquier época del año, desde el lunes hasta el domingo, nuestra disponibilidad es inmediata.

Las líneas siempre están atentas, así que no lo pienses más, si estás buscando un servicio completo, de calidad, los 365 días al año y las 24 horas al día, tienes que contactar con nosotros, los mejores en reparación de caldera en Alicante.

¡Realizamos reparaciones de todo tipo!

Como te hemos venido mencionando, nuestro personal no sólo está disponible en todo el año, sino que también, tiene verdadero conocimiento porque está formado y entrenado en el tema, para llegar a la profesionalidad.

Realizamos como equipo, cualquier trabajo:

  • Proveer los mejores repuestos del mercado
  • Empleamos las mejores técnicas de reparación de calderas
  • Realizamos un mantenimiento oportuno y adecuado.

Todo esto sin importar el sistema de calefacciones que tengas instalado en tu hogar.

¡Trabajamos de la mano de las mejores marcas del mercado!

Si tu caldera presenta cualquier tipo de problemas, desde no calentar correctamente hasta no funcionar, lo único que tienes que hacer es llamar a nuestros teléfonos de contacto para ir a darle solución a ese problema.

Además, todo lo que cambiemos y realicemos va con la orientación de las mejores marcas del mercado, como lo son:

  • Aristón
  • Edesa
  • Fagor
  • Junkers
  • Roca
  • Saunier Duval
  • Vaillant
  • Bosch

Entre muchas otras más, porque tenemos a disposición una colección completa de marcas de confianza, pues han venido trabajado con nosotros y conocen la calidad que somos capaces de otorgar a todos nuestros clientes, incluso, ellos mismos son los encargados de capacitar mediante cursos y talleres a nuestro equipo, para hacer reparaciones con total éxito.

Es por esto que, nuestro equipo tiene toda la información que necesita, desde cómo arreglar una pequeña fuga de gas hasta hacer una instalación completa de una caldera, con repuestos de calidad, porque conocemos cada uno de los detalles que presentan.

Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por el precio, porque tenemos los precios más económicos del mercado, sólo debes solicitar tu presupuesto personalizado, por los medios que hemos dispuesto para ello y tendrás una respuesta inmediata, no importa a la hora ni el día que lo solicites.

Descuentos Especiales para los Inversionistas Mayores

Para quienes van a hacer grandes reparaciones tenemos precios especiales, para que pueda tener todo su trabajo, sin gastar millones. Lo que tienes que hacer, es lo siguiente:

  • Contacta con nosotros por cualquiera de los medios disponibles
  • Solicita un presupuesto ¡GRATIS!
  • Llámanos directamente por teléfono y describe toda la situación y lo que realmente quieres realizar.
  • Te enviaremos en poco tiempo un presupuesto por correo. Si lo deseas puedes visitarnos directamente en nuestra oficina por medio de una cita.

Contamos en nuestras líneas telefónicos una gran cantidad de personal capacitado para atender todas las solicitudes, lo que tienes es que básicamente decirnos la hora y el sitio dónde quieres que trabajemos y ten en cuenta que allí estaremos.

Aunque para trabajos de grandes magnitudes recomendamos que te acerques de manera personal, porque así tendrás detalles más claros, como quién va a realizar el trabajo, te podemos dar recomendaciones sobre los modelos de calderas que son mejores y las marcas más óptimas para tu caso.

Incluso, podemos gestionar un plan previo, dónde vayamos al sitio, hagamos una toma de medidas para luego ver cuál va a ser el procedimiento de trabajo.

Dentro de nuestros valores como empresa se encuentra la honestidad, por eso no trataremos de persuadir para que hagas procesos innecesarios para aumentar el costo, sino que nos amoldamos a lo que necesites, ofreciendo una calidad alta y un excelente precio.

¡Trabajo 100% Garantizado!

Puedes tener la tranquilidad de que los trabajos que realizamos son de calidad, porque buscamos tener todo lo mejor para ti.

  • Todo el material de instalación y los repuestos son totalmente nuevos, no usamos nada que fue usado o mejorado, porque nuestra política de entrega es muy estricta y exige la entrega de trabajos en condiciones perfectos y una calidad garantizada.
  • Ofrecemos una garantía Real, asumimos en un plazo de tiempo todos los defectos que se puedan presentar o algún problema en la instalación. Así que no tienes que preocuparte por nada.
  • Todos los presupuestos que realizamos de arreglos de calderas en Alicante, siempre están dentro de los márgenes del mercado, por eso te garantizamos que son los más económicos de todos, además, están testeados y cuentan con una aprobación completa por expertos en la material, en cuanto a su nivel de calidad.

Nuestros clientes certifican nuestra calidad en el servicio que otorgamos y por eso como empresa nos preocupamos en mantener la excelencia y profesionalidad, que nos ha permitido posicionarnos en lo más alto del mundo de la reparación de calderas.

OFERTAS, DESCUENTOS Y PRECIOS BAJOS

En la búsqueda de dar las mayores facilidades a todos los hogares, negocios o empresas que se encuentran dentro de la provincia de Alicante, ofrecemos descuentos, ofertas especiales y facilidades de pago, para aumentar la accesibilidad a nuestro servicio.

Nuestros descuentos y ofertas son el resultado mancomunado entre nuestra empresa y otras de la provincia, para darte mejores precios, especialmente, cuando se trata se trabajos de gran envergadura.

¿Quiénes pueden Optar por nuestro servicio?

Atendemos cualquier tipo de emergencia, en cualquier sitio, sin importar el lugar de dónde se encuentre la falla, pues actuamos en:

  • Restaurantes
  • Centros Comerciales
  • Colegios, Liceos, Universidades
  • Gimnasios
  • Baños públicos
  • Supermercados
  • Cafeterías
  • Fábricas
  • Comercios, Empresas y Comercios en general
  • Spa y Saunas
  • Entre otros.

Además, tenemos un repertorio completo de productos, dónde podrás elegir entre los diferentes modelos, de acuerdo a sus características y precios. ¡No te preocupes! Te daremos las mejores recomendaciones y consejos, para que asegures una calidad en todo los sentidos y así hacer feliz a todas las personas en tu hogar o a tus clientes en tu negocio.

NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE CALDERAS FUERA DE LAS FRONTERAS

No sólo trabajamos en el casco central de Alicante, sino en otras ciudades pertenecientes a esta provincia a los alrededores. Estas son:

  • Benidorm: Para las instalaciones de calderas que funcionan con gasoil especialmente
  • Elche: Para aquellos que buscan un mantenimiento completo en las calderas
  • Denia: Aquí ofrecemos un servicio técnico especializado para las calderas las 24 horas.
  • Orihuela: Realizamos en esta localidad el purgado de los diferentes radiadores.
  • Altea: Revisamos todas las Calderas que necesites
  • Santa Pola: Nuestra especialización son las calderas de tipo eléctrico
  • Crevillente: Sustituimos esos quemadores dañados de la caldera
  • Muchamiel: Atendemos reparaciones urgentes de  calderas
  • San Juan de Alicante: Corregimos todos los errores relaciones con el display de caldera.

Entendemos la importancia de mantener el presupuesto dentro de los límites para cualquier negocio, hogar, empresa o fábrica, así que nos preocupamos en mantener nuestro compromiso acoplándose a tu presupuesto y posibilidades, porque cuando los elaboramos buscamos que sean personales y acorde a las necesidades que tengan nuestros clientes.

Somos conocidos en Alicante por ser una empresa seria, con alto grado de responsabilidad, compromiso y por otorgar calidad en nuestros diferentes servicios técnicos que efectuamos en las calderas de esta mágica provincia.

Nuestros clientes están totalmente satisfechos con los resultados alcanzados y hoy en día son testigos de nuestra calidad y responsabilidad, siendo de esta forma, una de las empresas preferidas y con mayor alcance de todo Alicante.

¿Por qué debes llamar a nuestros servicios y no a la competencia?

Porque dentro del mercado somos los que provee un mayor nivel de profesionalidad, en cuánto a reparación de calderas se refiere, dentro de la provincia de Alicante. Además, contamos con el personal más capacitado, con una afiliación directa con las mejores marcas y tenemos en nuestro haber los mejores repuestos.

Esto nos permite salir adelante con cualquier trabajo, pues no hay defecto que no podamos arreglar, en cualquier momento del día y los 365 días al año, porque nos interesa proveer un bienestar completo a todas las personas y mejorar su calidad de vida en todos los sentidos.

¿Por qué confiar en nuestro equipo de técnicos?

Porque nuestro personal está muy bien capacitado, gracias a un arduo entrenamiento al que son sometidos por los diferentes expertos en la materia y las distintas marcas que apuestan por nuestro equipo.

¿Por qué decimos esto? Porque mantenemos en constante actualización a nuestro personal y los cursos de capacitación son dictados por las mismas marcas de calderas principales en la nación, para que nuestros técnicos puedan saber todos los detalles de sus productos, cómo funcionan y cuáles son los repuestos que necesitan, asegurando en éxito total en los resultados del trabajo.

Te recomendamos que no trates de reparar por ti mismo la caldera, porque puede incrementar el problema y te hará gastar más dinero, por eso, te invitamos a adquirir nuestro servicio Low Cost, para que dejes en manos de expertos todos tus inconvenientes con la caldera.

¿VISTE NUESTROS OTROS SERVICIOS?

No sólo nos dedicamos a la reparación de calderas, sino que también nuestros servicios se expanden mucho más allá, para dar una garantía en todos estos dispositivos eléctricos.

Entre los servicios destacados se puede nombrar:

  • Reparación completa de Aires Acondicionados
  • Reparación de Electrodomésticos en general
  • Reparación de Cocinas que funcionan con gas
  • Venta de Dispositivos Eléctricos pertenecientes a ACS
  • Entre Otros

Somos una empresa completa que abre sus puertas para darte los mejores consejos y recomendaciones relacionados con todo tipo de sistemas, ya que disponemos de la mejor tecnología, alta responsabilidad, personal capacitado, expansión en casi toda la provincia y una atención al cliente de calidad.

¡Nuestras líneas siempre están disponibles, ten la oportunidad de gozar del mejor servicio!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies