Saltar al contenido

Eléctricos

REPARACIÓN DE TERMO ELÉCTRICO ALICANTE

¿Necesitas Reparar tu Termo Eléctrico dentro de la Ciudad de Alicante? ¡No te preocupes! Atendemos cualquier solicitud e iremos hasta tu domicilio para poder hacer una revisión completa de todo lo que necesites y así darte un presupuesto real, adaptado a tus necesidades y así proceder a efectuar el mantenimiento programado evitando daños a futuro.

NUESTRO SERVICIO GENERAL – ¿Qué hacemos como empresa?

Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, así que si tienes problemas de cualquier tipo, ten la seguridad de que podrás contar con un equipo completo de profesionales tanto en mantenimiento como en reparación de los termos eléctricos en cualquier momento que lo necesites.

La recomendación general, es que se procure tener el Termo lo más cercano posible al sitio de consumo.

Entre las principales prestaciones que puedes recibir al comprar nuestro servicio, por parte de nuestro equipo de técnicos es el siguiente:

  • Realizamos la instalación completa de Termos Eléctricos, sin importar la capacidad, porque manejamos desde los 50 litros hasta los que poseen 200 litros.
  • Efectuamos un mantenimiento exhaustivo en los ánodos del equipo, elaborados con magnesio.
  • Resolvemos averías que puedan tener el termostato de tu termo.
  • Tenemos activa una línea de emergencias para atender todas las urgencias en reparación de termos electricos las 24 horas.
  • Disponemos de Servicio Técnicos de Termos Domusa y el Rointe.
  • Reparamos termoeléctricos que pierden agua o que la luz de encendido salta
  • Eliminamos la cal que se puede acumular en tu termo eléctrico
  • Vendemos termos eléctricos Cointra y Cabel
  • Sustituimos de manera eficaz las resistencias de los termos eléctricos

Nuestro Servicio de Instalación de Termos Eléctricos Baratos en Alicante  

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de instalación de dispositivos eléctricos del tipo ACS.

Sin embargo, tienes que saber elegir entre la gran variedad de modelos y diseños que se encuentran disponibles en el mercado, para así asegurarte de que estás llevando lo mejor a casa.

¿Por qué no tienes que instalar Termo Eléctricos Carburantes?

Vamos a colocar como ejemplo que la transferencia térmica se encuentra en 50° y la temperatura interna del termo eléctrico está a la misma temperatura (50°) no va a existir un intercambio de calor, sin importar el grado de especialización del serpentín.

Al pasar el tiempo, si no hay un reemplazo del ánodo de magnesia el agua se va a empezar a acumular dentro del termo y termina haciendo una corrosión completa en la barra de magnesio, logrando pasar al punto débil de este aparato.

Este es uno de los problemas más frecuentes que tienen los termoeléctricos, pero no te preocupes, ¡Te traemos la mejor solución!

¿Cuál es la mejor solución para el carburante? ¡Instalar el nuevo Lydos Hybrid!

Gracias a un diseño óptimo y muy funcional, te presentamos el innovador Termo eléctrico “Lydos Hybrid” perteneciente a la gran marca Ariston, que va a ser el mejor reemplazo del mercado, pues cuenta con la misma capacidad y la misma instalación.

La diferencia existente con los otros es por el hecho de que este no es carburante por lo que es la mejor manera de funcionar por largo tiempo sin problemas y a su vez hacer un ahorro completo de energía y por consiguiente de dinero.

¡DISPONEMOS DE OTROS MODELOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD!

El mercado de termos eléctrico es sumamente amplio, puedes encontrar cosas que ni te imaginas, por eso, es que nuestra empresa se ha dedicado a mejorar en todos los sentidos.

¿Qué te parece un termo eléctrico con el ánodo fabricado de Titanio? Este es el caso del modelo Visualis perteneciente a la gran firma Thermor. Además, podrás encontrar otros modelos que poseen calderines sumamente resistentes, de alta durabilidad y con unos cuantos años de garantía, como los del nuevo termo eléctrico Cointra.

¿Por qué elegir nuestro servicio de instalación?

Porque somos los únicos en el mercado que te ofrecen tres meses completos de garantía en cada uno de los trabajos que realicemos.

Además, vas a poder tener un servicio Bosch total, para la atención de cualquier aspecto que necesite tu termo de carácter eléctrico, desde dudas en su funcionamiento hasta reparaciones mayores.

Hay que destacar que como empresa pensamos en todos los detalles al momento de instalar, desde grifos para el vaciado de las líneas de agua, para así evitar la acumulación de cal en el interior del equipo, porque si no es controlada puede causar perforaciones en la resistencia.

Nuestra Empresa trabaja con productos de calidad para asegurar el correcto funcionamiento de cada una de las partes.

Una de las soluciones que nos han hecho liderar el mercado es porque trabajamos con resistencias especiales para cada una de las necesidades.

De las más populares podemos nombrar las resistencias envainada de porcelana. Esta resistencia se utiliza cuando las aguas son duras porque al estar embarazada no tiene contacto directo con el agua evitando que la cal ejerce su efecto cáustico sobre ella.

Esto ha permitido comprobar el nivel de profesionalidad que poseen nuestros técnicos en termos eléctricos de que actualmente son un sinónimo de velocidad eficiencia y reparación meticulosa con la finalidad de que el cliente no se preocupe por nada Y tenga la tranquilidad de que va a tener un producto funcionando por muchos años.

¿Qué requisitos necesito para la instalación?

Primeramente necesitas contar con un espacio adecuado para la instalación y que a su vez esté cerca de una toma de corriente y de las cañerías para poder conectarse con las tomas de agua fría y de agua caliente.

Además resulta necesario adquirir una resistencia eléctrica la cual va a ser posicionada en la parte inferior del termo eléctrico cuya función no es más que transformar esa energía eléctrica recibida del enchufe en calor.

Otro de los aspectos que recomendamos tener para una instalación adecuada, es una presión de alrededor de 4 bares de agua de entrada, en el caso de ser superior, lo mejor es instalar previamente un regulador para esa presión a unos 3 metros mínimo de la válvula para que pueda funcionar de forma correcta.

Nuestro servicio técnico en alicante

Nuestro equipo de profesionales en reparación de termos eléctricos en la provincia de alicante es uno de los mejores ya que son conocedores de la materia Y saben dar lo que el cliente necesita.

Así que si te encuentra dentro de esta localidad y necesitas un buen servicio técnico para tu termo eléctrico estás en el mejor sitio.

Trabajamos con todo tipo de termos

Cómo conocemos a detalle este negocio sabemos que en algún momento por cualquier motivo el termo eléctrico puede presentar fallas que ameritan el llamado de un profesional para darle solución al problema.

En nuestro caso no importa el tipo de termo eléctrico que tenga si es de resistencia blindada o de porcelana envainada pues nuestros profesionales pueden arreglarlos.

En el mercado puedes conseguir varios tipos de termos:

Termos de resistencia sumergidas

Su principal ventaja es que hacen el calentamiento del agua mucho más rápido por el hecho de que su resistencia eléctrica tiene contacto directo con la línea de agua.

Termos eléctricos de resistencia envainada:

La principal diferencia con los anteriores es que al estar envainada no tiene contacto con el agua.

Termos eléctricos instantáneos:

Son aquellos que cuentan en su parte frontal con unos pulsadores especiales que permiten La regulación de la temperatura del agua hasta un máximo de 70 grados centígrados y con la capacidad de calentar hasta 13 litros de agua.

Termos eléctricos de acumulación:

Son termos de alta capacidad capaces de almacenar en su interior más de 300 L de agua.

Al ser especialistas en la materia te aseguramos una correcta instalación de cualquiera de estos equipos en tu hogar, además, ten la tranquilidad de que nuestro servicio seguro y con excelentes precios.

¿Cómo proteger mi termo eléctrico de la cal? ¡Resolvemos este Problema!

Primeramente tienes que entender que la corrosión es un proceso de carácter químico natural y se da cuando alguna de las piezas metálicas del termo entra en contacto directo con el agua.

¿Qué debo verificar en el equipo?

Uno de los primero aspectos que debes verificar es tu polímero, buscando la pinza Amperimétrica para así verificar el consumo Que tiene tu aparato así compararlo con los datos especificados por tu resistencia.

Otro aspecto es medir la tensión eléctrica que llega al enchufe y ver si está en los valores normales.

El efecto de la cal incide directamente en las resistencias, es por esto que, nuestra Empresa se preocupa por darle el mejor blindaje a este componente para evitar todas las consecuencias que ocasiona la acumulación de cal dentro del aparato.

Una de las soluciones más estudiadas el ánodo de magnesio, un factor innovador y trascendental para conservar nuestro termoeléctrico en óptimas condiciones.

¿Qué ocasiona la acumulación de cal?

Cuando hay altos niveles de cal, ocurre un fenómeno llamado “Dureza del agua” esto no es más que la concentración de los minerales que se encuentran naturalmente en el agua, como por ejemplo, calcio y el magnesio.

Estas sales lo que hacen es formar un bloque alrededor de la resistencia de cal, el que debe ser eliminado antes de ocasionar problemas tanto en la resistencia como en el termostato.

¿Por qué es importante evitar la cal?

En fin evitar la generación de cal dentro del termo es fundamental porque reduce el esfuerzo tiene que hacer el equipo para calentar el agua, así como también minimiza Los costos de luz y asegura una temperatura de agua adecuada.

Si la acumulación de cal es un hecho te invitamos a contactar nuestro servicio técnico porque te asistiremos de forma completa en la solución del problema. Primeramente buscando un termo eléctrico que sea efectivo y no traiga problemas de cal a tu hogar.

Uno de nuestros mejores productos es sin duda el termo eléctrico Nilo perteneciente a la fabulosa firma Fleck, Gracias a que es un sistema automatizado que te permite hacer programaciones anticipadas con respecto al funcionamiento del equipo.

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio termos eléctricos para Alicante?

Nuestro servicio técnico está abierto las 24 horas del día y funciona bajo cualquier circunstancia, para así lograr la satisfacción completa de cada uno de nuestros clientes, con un trato directo con calidez, un personal calificado y un servicio integral que apuesta por el crecimiento y la innovación.

Entre los servicios especiales que ofertamos se encuentra la colocación de filtros antical, cuyo sistema de funcionamiento se basa en actuar de forma directa sobre los depósitos de cal evitando su proliferación, para así lograr que el agua generada esté en su punto óptimo para el consumo.

Para este trabajo se necesita de los mejores profesionales en instalación, para asegurar que quede bien colocado y cumpla su función de forma correcta.

Entre otros servicios que tenemos para ofrecer se encuentran:

  • Revisión completa de cada una de las características de los depósitos de gas
  • Instalación de aires acondicionados conectados de forma central por conductos
  • La perduración de aparatos 100% ecológicos de Pellets
  • Un servicio técnico completo para todas las marcas del mercado
  • Reparación exhaustiva de cualquier tipo de fuga o avería que se pueda encontrar en tu calefacción.

Lo mejor de todo es que trabajamos directamente con marcas reconocidas, por ende, las piezas como las de Cointra vienen con 2 años completos de garantía, así como también, garantizamos la mano de obra realizada o el desplazamiento.

Así que si estás en la búsqueda de un termo eléctrico que sea de calidad y con un desempeño único, te invitamos a comprar los productos mencionados en nuestro portal, lo mejor de todo es que no tendrás que gastar muchos euros.

Nuestro equipo está totalmente capacitado para asumir cualquier trabajo, al mismo tiempo que provee un sistema de reparación y mantenimiento de alto nivel para tu termo eléctrico, es decir, nuestro servicio es veloz, de excelencia profesional y con una garantía completa.

20 años de experiencia en el campo de la reparación nos respaldan, porque no han sido sólo 20 años, sino una trayectoria que nos ha permitido crecer en el mercado, liderando como la empresa más tecnológica y humana que existe, porque estamos próximos a las necesidades de todos nuestros clientes.

¡Somos los principales vendedores de termos eléctricos en Alicante!

Nos hemos caracterizado a lo largo de los años como el mejor tipo técnico y calificado de todo el mercado, capaz de ofrecer un mantenimiento completo de tu termo eléctrico, pues nos encargamos de la revisión hasta la reparación del aparato para asegurar un funcionamiento correcto.

Goza de la tranquilidad de saber que cuentas con profesionales de altura, porque un buen funcionamiento del termo eléctrico, bajo cualquier circunstancia es vital para tu hogar, así que te daremos un servicio de calidad, con alto nivel de profesionalidad y a un precio bajo que no lo podrás creer. ¡Llámanos! Comprueba por ti mismo y no dejes que nadie te lo cuente.

NUESTROS PRODUCTOS

Nos diferenciamos del resto porque ofrecemos una alternativa distinta a lo común, porque buscamos innovar con nuevos sistemas.

Nuestros productos se dividen en dos secciones, primeramente, el almacén de agua fría se encuentra hacia abajo del termo y su sistema de calentamiento consiste en espirales y sube hacia la superficie por la diferencia de densidad que presenta el termo eléctrico.

Luego de elevarse se envían al punto de consumo, a la misma temperatura que fue calentada por el hecho de que presenta un recubrimiento con aislante térmico que evita la fuga de calor, logrando un almacenamiento óptimo por varios días.

Con respecto a la capacidad y las dimensiones del termo eléctrico son variadas y dependen estrictamente de las necesidades existentes, pues puedes encontrar en el mercado que son cuadrados, rectangulares, en forma cilíndrica, de posición vertical u horizontal.

Las mediciones de flujo también varían, encontrando modelos con mediciones de 25 litros, 120 litros, 80 litros, entre otros.

¡Tenemos disponibles los mejores Termos solares!

Se tratan igual de termos eléctricos que poseen un par de intercambiadores de calor, dónde uno de ellos se ubica en la parte de abajo del tanque de almacenamiento solar y se encarga de generar calor al tanque usando mínimas cantidades de fluctuaciones de temperatura.

Por su parte, el otro intercambiador se encuentra en la parte superior y su funcionamiento se basa en recalentar, es decir, cuando la energía solar no es suficiente para calentar el tanque, éste se activa por una conexión con la calefacción central para poder elevar las temperaturas del tanque de almacenamiento, por lo general, se activa en el invierno o cuando son períodos lluviosos.

¿En qué lugar de mi hogar puedo hacer la instalación completa de mi Termo Eléctrico?

Realmente, puedes instalar tu termo eléctrico en cualquier espacio de tu hogar, siempre y cuando tenga una conexión con los puntos de agua y electricidad, para ajustarse completamente a las normas de instalación, que evitan los peligros que pueden generarse en estos espacios.

Además, tienes que evaluar las medidas establecidas que prohíben la instalación en ciertos espacios, con una evaluación previo del sistema hidráulico que tienes establecido en tu hogar, especialmente, si tu caso es de cambiar la posición del termo que tenías establecida.

Por todas estas razones es que se aconseja buscar profesionales en el área, porque te dirán cuál es el mejor punto, por cuestiones de normativa, instalación y posteriores mantenimientos. En nuestro caso, hemos estudiado las mejores técnicas para asegurar trabajos completos que garanticen el confort de todas las personas que viven en estos espacios.

¡LLAMANOS! LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS A SÓLO UN BOTÓN DE DISTANCIA   

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! PARA QUE PUEDAS RECIBIR LOS MEJORES CONSEJOS, SOBRE MARCAS, INSTALACIONES, ENTRE OTRAS FUNCIONALIDADES EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR.

DISPONEMOS TAMBIÉN DE OFERTAS ESPECIALES Y UN TRATO DIRECTO CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO Y UNA ATENCIÓN COMPLETA LAS 24 HORAS DEL DÍA.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies