Saltar al contenido

Electrodomésticos

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

Los avances tecnológicos hoy en día son un beneficio de carácter universal. Nosotros a lo largo de la historia hemos avanzado a pasos agigantados, especialmente en lo que concierne a los productos para el hogar.

Nuestros hogares pasaron de ser sitios muy artesanales, a estar completamente robotizados, minimizando de esta forma todas las tareas del hogar y la preocupación básicamente es limpiar.

En vista de esto nace dentro de la Provincia de Alicante tenemos una disponibilidad completa en lo que se trata de resolver y reparar todos los problemas que puedan surgir en tus electrodomésticos.

NUESTRO SERVICIO – SOMOS PIONEROS EN REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN ALICANTE

Efectuamos cualquier tipo de trabajo, desde la instalación, el mantenimiento y reparaciones en general de cualquier electrodoméstico.

Nuestra empresa es especialista en electrodomésticos, aunque con especial énfasis en la línea blanca para el hogar.

El servicio que ofrecemos se desglosa en dos vertientes, la primera en la venta de los principales repuestos que los electrodomésticos necesitan, perteneciente a las marcas de mayor trayectoria y que sean congruentes con las necesidades que tengas.

La segunda vertiente está relacionada con nuestro servicio técnico Alicante, porque sabemos que en todos los hogares de esta provincia posee aunque sea un electrodoméstico, por eso es que nuestro servicio se hace tan necesario.

Es normal, que cuando se daña uno de estos aparatos nos pongamos las manos en la cabeza y pensemos qué hacer, porque este servicio ha ganado fama de ser muy costoso, pero con nosotros no será así, porque si se estropea tu refrigerador o secadora, te aseguramos que arreglaremos tu problema de forma inmediata y con un precio que no podrás creer.

Disponemos de lo mejor, en marcas y precios, acompañado de una orientación completa por parte de nuestros expertos en electrodomésticos, para que sepas cómo mantener y alargar la vida de tus máquinas, con buenas maneras de uso y además cómo ahorrar energía para minimizar los costos en la factura de luz al final de mes.

Microondas

Hornos

Lavadoras

¡Somos los más completos en reparación de electrodomésticos de todo tipo para la Capital de Alicante!

  • Reparación congelador y frigoríficos en Alicante
  • Reparación hornos en Alicante
  • Reparaciones lavadoras en Alicante
  • Reparación lavavajillas en Alicante
  • Reparación neveras en Alicante
  • Reparación secadoras Alicante
  • Instalación aire acondicionado en Alicante
  • Reparación vitrocerámicas Alicante
  • Averías de electricidad en Alicante
  • Cerrajeros de urgencia en Alicante

Además, disponemos de un SAT electrodomésticos en Alicante Capital activo las 24 horas del día.

¿Por qué es importante una Buena Reparación de Electrodomésticos?

Los electrodomésticos se han convertido en un requisito fundamental para cualquier hogar, gracias a todos los beneficios que es capaz de aportar a la familia, bien sea nivel de calidad de vida, en su economía y por supuesto, esto se resume en calidad de vida.

Afirmamos lo siguiente por el hecho de que por ejemplo una nevera permite mantener en óptimas condiciones todos los alimentos y alarga su durabilidad, por esto que si se daña tienes que comprar todo lo que vas a consumir para el momento porque sencillamente no lo puedes guardar, a veces ni por un día.

Otro ejemplo que podemos ofrecerte en cuanto a la importancia, es el de la lavadora, un electrodoméstico que permite mantener toda tu ropa limpia, especialmente, cuando se trata de niños que como sabemos tienden a ensuciarse de forma muy reiterada ¿Te imaginas sin tu lavadora? ¿Qué pasa si se daña la secadora? Son preguntas que nos asustan muy en el fondo.

Sin embargo, si esto pasa, ten la plena seguridad de que puedes encontrar una solución inmediata, porque nuestros teléfonos se encuentran disponibles las 24 horas del día, nuestro equipo de técnicos realizan las reparaciones correspondientes a cualquier hora, así que esto de los electrodomésticos, debe de dejar de ser un dolor de cabeza.

Además, disponemos de lo siguiente las 24 horas del día:

  • Una colección completa y variada de repuestos para electrodomésticos de cualquier tipo y función.
  • Somos expertos en todos los procesos: Instalación, mantenimiento y reparación.
  • Disponemos de los mejores profesionales y expertos en electrodomésticos de la ciudad de Alicante, quienes están prestos a atender cualquier problema a toda hora.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡MIRA TODO LO QUE TENEMOS PARA OFRECERTE!

Definitivamente, sobran razones para elegir nuestros servicios, pues somos los más completos de la ciudad en lo que concierne a servicio de reparación de electrodomésticos.

Así que si estás buscando la máxima calidad, como sólo tu familia se merece, debes optar por nuestros servicios, porque resolvemos desde el inicio hasta el final.

¡24 HORAS AL DÍA Y LOS 365 DÍAS AL AÑO!

Disponemos de un equipo completo y de gran tamaño, que se encuentra en el campo o dentro de las oficinas, para así atender todas tus emergencias en el menor tiempo posible, porque siempre estaremos disponibles para tu hogar.

Nuestro servicio se desglosa en los siguientes departamentos:

  • Servicio de Asistencia: Para atender todas las llamadas desde las oficinas.
  • Servicio de Mantenimiento: Especializado en realizar jornadas de mantenimiento de rutina.
  • Servicio de Reparación: Arreglar cualquier desperfecto que pueda presentar el electrodoméstico.
  • Servicio de Instalación: Para colocar en tu hogar u oficina tu electrodoméstico comprado.

Lo mejor de todo, es que los cuatro servicios están activos las 24 horas del día, es decir, que si tienes un problema con tu refrigerador o lavadora a las 2 de la madrugada, nosotros estaremos allí en ese momento para atenderlo.

¿Por qué tener un sistema de reparación de electrodomésticos las 24 horas del día y todo el año?

  • Hay empresas que trabajan en horarios nocturnos y necesitan atención en ese momento.
  • Empresas que presentaron daños y no pueden esperar al otro día para hacer la reparación por el trabajo que demandan.
  • Personas que trabajan todo el día y sólo pueden atender esta emergencia en la noche.
  • Las emergencias con tus electrodomésticos no dan aviso previo y suceden a cualquier hora del día.
  • Puede dañarse un aparato en nochebuena, vacaciones o cualquier otro día festivo.

En fin, son muchas las razones que nos han conducido a colocar este servicio a disposición de todas las personas a cualquier hora, pues estaremos contigo en ese momento de angustia sólo con hacer una llamada.

Nuestras líneas telefónicas están completamente disponibles para atender todas las llamadas y así activar los otros servicios técnicos, ya sabes, no importa si es domingo o lunes, llámanos, estaremos para ti.

Además, somos los más rápidos en llegar, porque todo nuestro personal está ubicado de forma estratégica para asegurar una llegada en pocos minutos.

¡Contamos con el Personal más Capacitado de Alicante!

Como dice el dicho ¡Deja todo en manos de expertos! Nuestro SAT Electrodomésticos, es sin duda alguna, el mejor de toda la provincia de Alicante.

Disponemos de especialistas en Electrodomésticos, que han recibido una formación completa en lo que refiere al campo de Electricidad y Electrónica, de esta manera, han conocido y creado las mejores técnicas para realizar el mantenimiento, la instalación y la reparación de cualquier tipo de aparato para el hogar, sin importar la marca. Además:

  • Han recibido formaciones por parte de especialistas de larga trayectoria fuera de las fronteras en este oficio.
  • Los cursos que han recibido han sido dictados por las mismas marcas de electrodomésticos para hacer procesos más óptimos y aprender a trabajar con cada marca.
  • Capacitación en la instalación correcta de electrodomésticos, en cada marca.
  • Conocen completamente cuáles son los repuestos que tu aparato necesita para funcionar de forma correcta.

Así que te invitamos a que no tomes acciones por tus propias manos, porque esto puede incrementar el daño y hacer de esta forma que se eleve el costo por la reparación, incluso generar una situación que tengas que adquirir un nuevo producto.

Además, no hay necesidad, porque te estamos ofreciendo un servicio completo por un precio bajo, de la mano de las mejores marcas, para que puedas disfrutar de tus excelentes electrodomésticos.

¡No te dejes Engañar! Te puedes encontrar personas que dicen ser completos profesionales en servicio técnico de electrodomésticos y a la final es sólo un engaño, pues realizan cobros como un especialista pero usan repuestos que no son originales y dejan pequeños problemas que al poco tiempo va a ocasionar que tengas que volver a contactarlos, consolidando un negocio redondo.

Por esto, nos hemos esforzado en ser los mejores del mercado, porque sabemos lo trascendental que son estas máquinas para el hogar y que te mereces un servicio completo y de calidad. Así que sometemos a todo nuestro personal a un estricto régimen de formación y capacitación, porque no nos tomamos a la ligera cada problema.

¡Nuestra reputación y crecimiento como empresa depende directamente de la calidad en el servicio que realice cada uno de los integrantes de nuestro equipo en tu hogar!

¿Cómo atienden todas las solicitudes nuestro personal?

Nuestro equipo conoce de pie a cabeza todo el negocio de reparaciones de electrodomésticos, desde las marcas que son nacionales hasta las que son reconocidas a nivel internacional.

Lo que tienes que hacer es llamar a las líneas que tenemos disponibles y explicar cuál es tu problema o lo que requieres para tu hogar, en compañía de datos claves que son consultados por nuestros operadores.

Luego, nuestro personal en pocos minutos estará en tu hogar con una idea establecida de lo que necesitas, para así atacar directamente el problema y resolver en el menor tiempo.

¡No te preocupes! Estamos distribuidos correctamente en cualquier parte de la provincia de Alicante, para ofrecer un servicio completo, multimarca y muy novedoso a nivel tecnológica, con la mejor atención al menor precio de todo el mercado.

¡Afiliación directa con las principales marcas del mercado!

No importa cuál sea tu problema, si es que el sistema eléctrico falla en un aparato, si la lavadora tiene una fuga de agua, si no está enfriando tu refrigerador o si el motor de algún aparato está emitiendo ruidos fuera de lo común, tú lo que tienes es que preocuparte en llamar a nuestro teléfono disponible y allí estaremos.

Las principales marcas del mercado han depositado su confianza en nosotros porque conocen la calidad de nuestros servicios, esto permite que la capacitación sea por parte de ellos mismos hacia nuestro personal, para que sepan cómo usar perfectamente sus productos.

Por eso, tenemos las mejores marcas a nuestro favor de Alicante, como lo son:

  • Electrolux
  • Samsung
  • Bosch
  • Westinghouse
  • Hitachi
  • LG
  • Panasonic
  • Frigidaire
  • Daewoo
  • Whirlpool

Entre muchas otras más, porque definitivamente somos los más completos del mercado, con una disposición de todas las marcas.

Así que se puede afirmar que somos una representación completa dentro de Alicante de las principales marcas, porque apuestan por nuestra calidad y nosotros por sencillamente ofrecer el mejor servicio.

¡Ya sabes! No importa cuál sea la marca que utilices en tus electrodomésticos, tenemos repuestos para todas ellas.

Así que te invitamos a pedir tu presupuesto, para atender todas tus solicitudes, pues confía en nosotros, somos una empresa responsable y que ofrece calidad en todos los sentidos a un precio increíble.

Los medios que tenemos disponible para ti, es nuestra línea telefónica o nuestro correo empresarial, allí tendrás una respuesta inmediata, sin importar la hora en que estés efectuando tu solicitud.

¡Te daremos un Presupuesto completo GRATIS, sin compromisos!

Somos una empresa de reparación en Alicante muy transparente, no vamos a hacer que pagues por repuestos y servicios más caros que lo que realmente necesitas, pues buscamos hacer ajustes al máximo para cuidar la economía de tu hogar y de tu bolsillo, asegurando la misma calidad.

Lo único que tienes que hacer es contactarnos por cualquiera de los medios disponibles, exponernos tu situación y lo que quieres y en poco tiempo te enviaremos un email con el presupuesto, incluso, puedes pedir una visita directa a tu vivienda.

Pues tenemos personal de sobra, para atender todos los avisos sin importar la localidad donde te encuentres ni la hora en que lo necesites, allí estaremos para atender personalmente cualquier situación que se presente en tu hogar.

Realizar un presupuesto completo para cada hogar, es sin duda alguna la mejor manera de atender a nuestros clientes, por el hecho de que va a conocer de primera fuente la persona que va a realizar el trabajo y cuáles son las recomendaciones acerca de ello, además, vamos a poner a disposición toda nuestra línea de repuestos exclusivos para cada aparato.

GARANTÍA COMPLETA EN TODOS LOS TRABAJOS

La responsabilidad es uno de los atributos que más nos representa, por ende, nos preocupamos por hacer la entrega de cada trabajo procurando la perfección en todos los aspectos, acompañado de una garantía por servicio.

Es decir, todos nuestros trabajos tienen garantía, que es capaz de cubrir cualquier tipo de inconveniente, es decir:

  • Problemas de Fábrica de los repuestos
  • Desperfectos en la Instalación
  • Fallas en el mantenimiento
  • Y más.

Para esto, te invitamos a revisar nuestra política de garantía, donde velamos por cada uno de los trabajos, así como también, por la tranquilidad de todos nuestros clientes.

Además, te ofrecemos una garantía de precio, pues al tener afiliación directa con las marcas, nuestros precios son baratos en repuestos, testeados y con su respectivo sello de garantía por parte de la misma empresa, ¡Quedarás asombrado!

Es por esta razón, que contamos con un aval completo por parte de todos nuestros clientes, dentro de la provincia de Alicante, lo que nos motiva a seguir creciendo en calidad cada día que transcurre.

¡SÚPER OFERTAS ESPECIALES PARA COMERCIOS Y NEGOCIOS!

Buscamos dar facilidades a nuestra distinguida clientela, para seguir apostando principalmente por el crecimiento y desarrollo empresarial dentro de Alicante.

Es por esto que otorgamos facilidades de pago en todos los sentidos, con respecto al mantenimiento y demás servicios, para que puedan adquirir un servicio completo a un precio sumamente bajo.

Tenemos descuentos para los comercios y negocios de Alicante, así que si tienes un emprendimiento, como restaurante, lavandería, entre otros, vamos a encargarnos de realizar todo el proceso de instalación de electrodomésticos y también el mantenimiento periódico que se le debe realizar.

Así que si estás dispuesto a trabajar con nosotros, vamos a darte los mejores descuentos de la localidad ¡No te vas a arrepentir!

Pensamos en todos los detalles, es por esto que, disponemos de las mejores herramientas, los mejores consejos para cuidar cada una de las partes de tu hogar, la regulación de toda tu línea blanca, la atención y disposición de nosotros hacia tus emergencias, entre muchos otros aspectos más.

¡Si quieres la mejor orientación, consejos y recomendaciones, tienes que contratar nuestros servicios!

¿Por qué contratar Servicios Profesionales en Alicante?

Hay una gran cantidad de razones que te pueden impulsar a buscar ayuda profesional, pero básicamente se trata de que es una emergencia que no podemos asumir por nuestras propias manos y hay que atenderla inmediatamente.

Además, nuestros técnicos de reparación de electrodomésticos son expertos en el área y están disponibles las 24 horas del día, asistiendo cualquier tipo de trabajo en equipos de línea blanca, sin importar la marca, haciendo todos los cambios que necesitas con repuestos 100% originales.

No existe problema que no se pueda solventar y lo mejor de todo, es que el precio es sumamente bajo y se ajusta al presupuesto que tengas pensado. ¡Estamos a la orden! Porque entendemos la importancia de tener todo perfectamente armado y funcionando.

Entre los servicios más destacados te ofrecemos:

  • Servicio para Calderas en Alicante
  • Cerrajeros en la Capital de Alicante
  • Asistencia en Termo Eléctrico
  • Inspección de Calentadores que funcionan con gas natural.

¡Disponemos de la mayor tecnología! ¿Qué esperas para disfrutar del mejor servicio para tu hogar?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies